martes, 3 de abril de 2007

Cuñó como suena!!!!!



Hoy he terminado de montar un pedal de efectos para mi guitarra y lo he enchufado y probado ........ qué gustazo da el ver que una cosa funciona a la primera después de haberla montado y más gustazo te da todavía cuando el resultado es magnífico, el pedal suena realmente bien y es un gustazo el sonido que le saca a la guitarra, para los que entiendan un poquito del tema guitarrero les diré que he montado un compresor, concretamente el modelo Orange Squeezer (la foto de arriba es el pedal original) que ya se ha convertido en leyenda gracias a Mark Knopfler que lo usa en casi todas las canciones que toca, ahora toca mecanizar (agujerear) la caja de aluminio, pintarla, serigrafiarla y mimarla para después pegarle unos buenos pisotones cuando haga falta jejejejje, espero poner fotos del proceso ya que hay algunas curiosidades muy llamativas en la terminación de la caja que me guardo para mi hasta que no publique el reportaje completo, sólo decir que me ha costado horrores conseguir una fuente para las letras que sean lo más parecidas posibles a la original, pero lo he conseguido, lo que está claro es que mi pedal no será un Dan Armstrong Orange Squeezer .......... próximamente más, hasta la próxima.
Salu2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder macho pareces el Patxi de bricomania.
Muy interesante tu blog,lastima que yo sea un negado para el bricolaje y la litronica...de todas maneras iré leyendo tus comentarios a ver si aprendo algo.

Klander ;)